2º NIVEL LA GESTIÓN DE LA EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES
SUS COMPETENCIAS LABORALES EN ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS, SERÁN DIFERENCIADORAS Y RECONOCIBLES EN RELACIÓN AL VALOR PAGADO Y AL MERCADO.
¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
A profesionales o técnicos de diferentes áreas laborales, que están interesados en tener una base sólida en la administración de copropiedad y completar sus conocimientos iniciales e introducirse en la gestión profesional de las comunidades requeridas día a día por las exigencias que impone la legislación y los requerimientos de los copropietarios. Sus competencias laborales se completarán y proporcionarán mejor gestión para resolver los problemas del día a día.
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El curso de la gestión de la Empresa de Administración de Comunidades que se imparte en 40 horas cronológicas en modalidad sincrónica, en la que cada participante tiene clases vía zoom en vivo con profesor obligatorias, para la aprobación del curso junto a un grupo de participantes con los que se puede interactuar con el profesor y entre ellos. También estará disponible la plataforma para realizar los ejercicios y estudio de casos que son ocupados como recursos metodológicos, con mejor acceso a los aprendizajes resolviendo temas reales a los que se verá enfrentado en el futuro laboral. Se programará con un calendario en el que se debe asistir a un 100% de las clases y se realizaran en máximo 1 mes y medio. Se estudiarán 7 áreas de su gestión que debe dominar para hacer eficiente su labor de administrador. Tiene como finalidad completar el 1° nivel de administración y dejar al participante mucho mejor preparado para enfrentarse a la tarea diaria y mejorar sus brechas de desempeño. Tarea en las que está comprometido el CGAI y la Otec CGAI, como entidad especializada.